ultimos

La Sierra Electrónica cierra su cartel

Los madrileños amantes de la música electrónica pueden estar de celebración porque llega a la capital la primera edición de “La Sierra Electrónica”. El festival se celebrará el día 6 de Julio en Collado Villalba, y acogerá a artistas de la talla de Steve Angello, Maceo Plex, Miss Kittin, Óscar Mulero o Carl Craig.

La empresa organizadora del evento, Doctor Music, ha apostado por un festival muy variado en estilos y pretende convertirse en una cita anual dentro del ciclo europeo electrónica. 12 horas de musicón de calidad, desde las 18:00 del sábado, a las 6:00 del domingo.

El precio de la entrada es de 30 euros y se pueden adquirir desde www.lasierraelectronica.com**, www.doctormusic.com, **además de en Fnac y Carrefour. Las primeras 1000 entradas se vendieron a 25 euros (para que el año que viene esteis al loro).

El cartel, cartelazo, está completamente confirmado y se dividirá en dos bloques: el green line-up (más dedicado a house) y el blue line-up (dedicado a un sonido techno más contundente).

  • Green line-up: Steve Angello, Wally López, David Penn, Allan Ramirez, Oscar de Rivera, María Arias, D LOW,  .
  • Blue line-upm: Carl Craig, Maceo Plex, Oscar Mulero, Miss Kittin(live), POPOF, Victor Santana, Coyu, MARCOS IN DUB.

Una cita que no te puedes perder, a tan solo 25 minutos de Madrid. ¡Nos vemos en la sierra!

Author image
Madrileño en el exilio. Fundador y CTO @ beatsoup.
Chicago, IL