ultimos

Sónar Barcelona suma y sigue

Muchos y buenos nombres nuevos se unen al ya de por sí extenso cartel de Sónar Barcelona, que suma y sigue. Calidad, cantidad y variedad.

A$AP Rocky, estrella del hip hop mundial con su tercer álbum entre manos, encabeza la nueva oleada de artistas presentada en el día de hoy. Además, nuevos shows audiovisuales de primer nivel como Squarepusher (estrenando nuevo álbum, “Damogen Furies”) y Double Vision (Atom™ + Robin Fox) y referentes actuales de la electrónica de baile de la talla de Seth Troxler, Tiga (por primera vez en directo), Jamie Jones, Erol Alkan, Felix Dickinson, DJ Tennis, Kasper Bjørke y Adam Beyer, y jóvenes representantes de las nuevas corrientes del grime, el trap o el jersey club, como Dj Sliink, Swindle, RL Grime y Gramatik.

El festival combina las actuaciones de artistas de latitudes lejanas, como el sudafricano Black Coffee, los colombianos Bomba Estereo o la egipcia Bosaina, con la excelente variedad de la escena nacional, añadiendo a Jupiter Lion (cosmic kraut), Exoteric Continent (experimental), Fernando Lagreca [ENTREVISTA – 5 preguntas] (chillwave), CaboSanRoque (sonidos maquinales), Niño de Elche Vs. Los Voluble (flamenco y electrónica), Noir Noir (psicodelia noise), Viktor Flores (house, italodisco), DJ Detweiler (dance beats), ¥€$Ø (trap y grime) y Brigitte Laverne (synth pop)

Esta nueva tanda de artistas se adhiere a una programación en la que ya están presentes The Chemical Brothers, Skrillex, Die Antwoord, FKA twigs, Flying Lotus, Róisín Murphy, Duran Duran, Hot Chip, Jamie xx, Arca & Jesse Kanda, Autechre y PXXR GVNG, entre muchos otros.

sonar2

El festival pone hoy a la venta AQUÍ las entradas individuales de Sónar de Día y Sónar de Noche, donde también pueden adquirirse los Abonos a precio reducido y la Entrada 2 Noches. Consulta AQUÍ la programación por días. Cita imperdible para los oídos más exquisitos.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid