ultimos

Sorpresa en las primeras confirmaciones de Tomorrowland

Tomorrowland, ese festival considerado el mejor del mundo (voto por ello) con aires de cuento y los mejores artistas del panorama donde amantes y posturetas de la música electrónica sueñan con ir, ha dado a conocer los primeros nombres de su edición de 2015. Y viene cargadito de sorpresas y novedades.
 
La primera y más grande se producía ayer, cuando el festival de Boom anunciaba a sus ‘peculiares’ primeros artistas: ***“The Symphony of Unity”***, es decir, la Orquesta Nacional Belga con Stefan Blunier al frente. MÚSICA con mayúsculas que se adueñara del Opera Stage el domingo 26 de Julio. Y es que, como ya comentamos hace tiempo, la música electrónica y la clásica no están tan distantes

La segunda sorpresa la anunciaban hace apenas unos minutos. Un Stage para el sello Cocoon capitaneado cómo no por el infatigable Sven Väth con una notable diferencia a otros: sólo se podrá pinchar en vinilo. Y en el mundo digitalizado que nos rodea, es una ‘novedad’ que se agradece.

Dos pizcas más de la magia que envuelve a este festival y que promete seguir maravillando al mundo. Estaremos atentos a cómo lo hacen.

Recordando algo que se nos grabó a fuego ese verano belga de 2012… Yesterday Is History, Tomorrow Is Misery, Today Is A Gift.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid