ultimos

SOS4.8 suma invitados electrónicos... y prepara nuevo cabeza de cartel

El festival murciano SOS4.8 ha sumado nuevos nombres en su parcela más electrónica. Había bastante expectación al respecto que parecía sofocarse con ello, pero ya han generado más… Paso a paso.
 
Cinco nuevos artistas se han añadido a los presentes 2manydjs o Djs From Mars. Los omnipresentes en la península Les Castizos eran la primera confirmación de la mañana, seguidos de la elegancia de Sau Poler, una de las joyas de la cantera de música electrónica nacional. Grandísima confirmación de los austriacos Klangkarussell (recomendamos una vez más su genial último álbum ‘Netzwerk’), que aseguran buenas vibraciones que transmitirán en su formato dj-set. El enérgico electro-punk con aires indie del dúo alemán Digitalism (también en dj-set) encaja a la perfección con el festival y no dejará indiferente a nadie. Y por último, presencia del mítico Ettiene de Crécy que viene con Super Discount 3, una mezcla de sintetizadores con samples y producción que crean una atmósfera funk y house única. Y que viva el French Touch.
 

Y despúes de todo esto, la organización soltaba un bombazo: el miércoles darán a conocer un “CABEZÓN DE CARTEL, ALGO HISTÓRICO”. Mucho revuelo en las redes sociales en torno a quien será el premio gordo, aunque muchos dedos apuntan a… Morrissey. Pronto saldremos de dudas. Pero antes compra tu entrada [aquí], ¡qué ya suben de precio!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid