ultimos

Steve Aoki también estrenará su propio documental

Steve Aoki es uno de los DJs que más rápido alcanzó la fama dentro del mundo del EDM, tanto es así, que recibió una propuesta para realizar su propia película. Cada día vemos como algún Dj publica un nuevo documental/film en la que recopilan diferentes momentos de sus vidas… sí, algo muy exclusivo.

Los mayores beneficiados de esta noticia son los amantes de la música de en la ciudad de Nueva York. El 15 de Abril en el Beacon Theatre, un documental centrado en su vida, su juventud y sus logros se emitirá en primicia durante el Tribeca Film Festival. Tiene un título que encaja a la perfección con la forma en la que realiza sus shows, “I’ll Sleep When I’m Dead“. En el se podrá ver toda su progresión desde sus inicios como DJ prácticamente desconocido hasta la actualidad, pasando por momentos familiares, como cuando su padre funda la cadena de restaurantes Benihana, hasta momentos inolvidables de su carrera como el show realizado en el Neoyorquino Madison Square Garden.

La emisión en exclusiva será respaldada por una entrevista presencial del propio Aoki, donde también actuará para disfrute de los asistentes. Durante el mismo evento, se estrenará una nueva categoría a valorar, que consiste en un concurso de cortos realizados vía Snapchat en la que Steve también tomará asiento como un juez más  junto a Jessica Alba y *Dj Khaled… *todo un placer.

**I’ll Sleep When I’m Dead, **ha sido dirigido por Justin Krook y producido por Matthew Weaver quienes ya han estado como cabezas pensantes en otros grandes documentales.

En los últimos meses, no paramos de conocer diferentes Djs y productores que han lanzado películas o documentales sobre sus carreras, Armin Van Buuren, Tiësto, Hardwell, Swedish House Mafia… ¿Quién será el próximo artista en presentar otro documental…?

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.