ultimos

Llega a la capital una sesión para los amantes del techno de vanguardia: System8

En tiempos en los que la grandeza de un evento se mide por el número de billetes que conforman el line up o los kilómetros de longitud que tenga el escenario principal, todavía existen valientes decididos a apostar por los factores que de verdad nos importan a los amantes del techno (y es de agradecer).
Con esta premisa nace System8, una nueva propuesta de techno de vanguardia que llega a la capital con la intención de agitar nuestras noches.


“— Difícil —pensaréis muchos, dada amplia oferta techno que convive en Madrid.” Y, ¿si os digo que la pre-inauguración tendrá lugar en el Club Sildavia? Os quedáis igual que estabais, ¿no? Lógico. Pero, este viernes 30 de noviembre, tenéis la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de este nuevo espacio que cuenta con una instalación sonora JBL de última generación e iluminación con tecnología Led meticulosamente cuidada.


— No te digo que me lo mejores, iguálamelo y tendrás a un/a socio/a para toda la vida—estaréis diciendo aquellos a quienes pocas cosas os sorprenden a estas alturas del cuento.”  A ello voy. Primer artista invitado: Eric Fetcher. Además, el artista francés, afincado en Barcelona, estará acompañado Avox25, Blowup, Josan, Mic7d,Pi314, Pressure y Vrød en lo que se prevé será una noche para la historia. Ahora vas y lo cascas.

.


Si quieres ser uno/a de los pocos/as que tendrán el privilegio de vivirlo en lugar de esperar a que te lo cuenten, ¡ponte las pilas! System8 se conforma como espacio exclusivo, con acceso únicamente para socios y al que solo se podrá tener el privilegio de acceder mediante invitación. Pero, que no cunda el pánico. Si el 30 de noviembre no puedes asistir, el próximo domingo 6 de enero (inauguración oficial) tendrás la siguiente oportunidad de disfrutar de esta nueva sesión en formato de evento mensual que dará cabida a grandes artistas del panorama techno nacional e internacional. ¿Dónde? En la Sala Caracol (y hasta aquí puedo leer).


“— ¡Quiero ir! Pero, ¿cómo puedo conseguir una invitación?” El equipo de System8 ha habilitado el correo electrónico [email protected] para atender vuestras peticiones. Solo tenéis que enviar vuestro nombre completo y número de acompañantes para solicitar el acceso al club (invitaciones válidas hasta completar aforo). Mientras tanto, podemos ir abriendo boca, ¿no?


Si eres un buen amante del techno más vanguardista, no puedes perdértelo.

Author image
Artista de formación. Publicista de profesión. Techno lover de corazón. Soñadora y viajera profesional. Mi lema: "Viaja, y ensancha el alma. Y si puedes hacer turistechno, mejor."
Madrid