ultimos

Techno-Flash desvela su cartel al completo... con novedades

El festival castellano-leonés Techno-Flash que se celebrará el Jueves Santo (2 de Abril) presenta su cartel completo con más de 50 artistas invitados, entre los que destacan nombres como** Dubfire, Chris Liebing, Paco Osuna, Cristian Varela, Pan-Pot, Paul Ritch, Uner, Popof o Alan Fitzpatrick** que repartirán música durante 17 horas.
 
Para esta octava edición el festival cueta con novedades notables. Primero, la que ya os comentamos de cambio de emplazamiento de Aranda de Duero a Tordesillas. Segundo, con una apuesta (desde mi punto de vista, algo desafortunada) de apostar, más allá de los clásicos Techno, Hard Techno y Minimal, por nuevas corrientes como Bass Music y EDM. Resulta bastante chocante encontrar en el line-up a gente como The Zombie Kids, DJ Nano, Gomad! & Monster o Eyes Of Providence.
 
technoflas
Las primeras 1.500 entradas ya están a la venta al precio promocional de 23 euros en la web del festival y a través de entradas a tu alcance.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid