ultimos

The Adventure Of Atlantis inunda Medusa 2016

Este año el festival afincado en Cullera, Medusa Sunbeach Festival, no tomará su nombre de ese molesto ser marino sino de una diosa de enorme poder y serpientes como cabellos. Y es que para su tercera edición, el evento se convertirá en el ciudad perdida de la Atlántida, con una decoración integral que tendrá su punto fuerte en su inmenso escenario principal queriendo, transformando el festival en una experiencia de ocio musical con cierto ambiente de leyenda. The Adventure Of Atlantis, para quedarse de piedra.

Junto a este anuncio, se han sumado nuevos nombres a un variado cartel que ya cuenta con su 50% confirmado. Este nuevo avance, está capitaneado por dos parejas de hermanos de muy dintinta índole: Nervo, bellas gemelas australianas que triunfan por todo el mundo con su Electropop comercial, y The Martinez Brothers, que aunan influencias de sus residencias en Ibiza con su Bronx natal manteniendo viva la esencia del mejor House.

Junto a ellos, encontramos el potente Techno del alemán Chris Liebing, el enérgico Trance de Tenishia y el Hardcore, por partida doble, de Mad Dog y Da Tekno Warriors. Completan esta última tanda de nombres Amatria, Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger y David DTX.

Medusa The Adventure Of Atlantis

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016 The Adventure Of Atlantis
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas del festival: 12-14 de agosto de 2016
Acampada: 8-15 de agosto de 2016
Escenarios: Main Stage (EDM), Techno, Indie y Remember
Más info y entradas en: www.medusasunbeach.com

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid