ultimos

'The Life Of Peder', Kanye West en manos de Lido

El talento musical emergente en Noruega no está reservado sólo a Kygo, ni mucho menos. Lido es una de las mejores muestras de ello. El joven productor multinstrumental original de Oslo ha cogido el último disco del semidiosKanye West, ***‘The Life Pablo’***, y le ha dado una vuelta personal hasta transformarlo en ***‘The Life Of Peder’***, pues no olvidemos que su nombre original es Peder Losnegård. Un mash-up de poco más de ocho minutos que concentra gran parte de los temas del aclamado álbum del rapero, cortándolos y entremezclándolos que con el sonido fresco y elegante que le caracteriza. Y que, siendo osados, hasta puede resultar más atractivo que el original.

Pero no nos ha pillado por sopresa, pues un par de días antes publicaba en su cuenta de Twitter ante sus fans una pregunta esclarecedora: ***“Say hypothetically I have something kinda cool that will get taken down immediately… Where should I put it up?”***. Solo esperemos que ojalá se quede en Internet para siempre pese a la alargada sombra del copyright y que, viendo que aparece bajo el nombre de ‘The Life Of Peder’ Part One, le siga la consecuente y ya demandada ‘The Life Of Peder’ Part Two. Porque guardar un solo As en la manga… era demasiado sencillo.

Para ello ha creado una web específica para la ocasión: /lifeofpeder.com/.
Y sí, con descarga gratuita. Gracias Peder.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid