ultimos

Tomorrowland 2013

Tomorrowland es el mejor festival del mundo, de eso no cabe duda. Quizá otros como el UUMF de Miami tienen un cartel mejor (tampoco hay tanta diferencia), pero la magia, encanto y teatralidad que desprende Tomorrowland no la hay en otro sitio del mundo. Es como vivir un cuento con una banda sonora excepcional, y por suerte pudimos disfrutarlo el año pasado.
tomorroulan3
 
Quizá su mayor (y única) pega es el fenómeno “Tumorroulan Lovers”, gente atraída por ese ambiente excepcional, pero que apenas le gusta la electrónica (Juan Magán no es electrónica, primer aviso) y lo tiene como su meta en la vida, algunos solo por puro postureo. Eso ha hecho que muchos seguidores reales del género se hayan vuelto haters de esta gente e incluso, del festival. Y eso no lo entiendo. Tomorrowland debería ser deseado por todos, más aún por los que les apasiona esta música. Porque como bien reza en sus pulseras: “Made With Love”. Y love desprende mucho todo lo que ocurre en el área recreativa de Schorre .
tomorroulan2
 
A continuación os dejamos los sets que han salido en vídeo hasta la fecha (el streaming y retransmisión en general fueron bochornosos, live debería significar live) y en otros muchos en audio. Merece la pena disfrutarlos uno a uno. Y si os quedáis con ganas de más, no dudéis de que iremos actualizándolo.







 
NEW***



  Recordad: ***Yesterday is history. Tomorrow is mistery. Today is a gift.***    
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid