ultimos

Ultra Beach Costa del Sol desvela sus primeros artistas confirmados

Como ya os dimos a conocer hace unos meses en un artículo anterior, Ultra Worldwide traerá la marca Ultra Beach y Resistance el próximo 13 de junio al recinto Marenostrum de Fuengirola.

Si hace alrededor de un mes se ponían a la venta las primeras entradas con una expectación muy grande por todos sus seguidores, ahora a llegado el turno de las primeras confirmaciones con Oliver Heldens, Afrojack, Galantis, Pendulum, Charlotte de Witte y Joseph Capriati como protagonistas.

El holandes Oliver Heldens aterriza en lo más alto del cartel de Ultra Beach Costa del Sol como artista de primer nivel internacional. El dj y productor necesita pocas presentaciones como uno de los artistas más representativos del sonido future house. También desde el país de los tulipanes llegará Afrojack, uno de los máximos exponentes del EDM actual.

Dos de las confirmaciones que han sorprendido por su exclusividad son por una parte el live de Galantis, dúo que forman Christian Karlsson y Linus Eklöw que actuaran en el mainstage de Ultra Beach Costa del Sol y por otra parte, Trinity Concept live, el nuevo show de la banda británica Pendulum, un directo que traerá sobre el escenario de nuevo a los tres australianos fundadores de la banda, Rob Swire, Gareth McGrillen y El Hornet, interpretando material nuevo con un show en exclusiva para nuestro país siendo parte de su gira mundial.

Los mejores sonidos techno y underground estarán bien representados en el stage de Resistance. El Castillo de Sohail contará con la presencia de Charlotte de Witte, artista que en estos últimos años esta viviendo un éxito exponencial visitando los mejores clubs y festivales del mundo. Junto a ella, estará también el italiano Joseph Capriati, habitual en sellos como Drumcode o Plus8,

Por ahora, esto es lo que ha dado a conocer Ultra Beach Costa del Sol, seguiremos atentos a próximas novedades, mientras puedes adquirir tu entrada en el siguiente link:

https://costadelsol.ultrabeach.com/tickets/2020/

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website