ultimos

Ultra Music Festival se supera con su aftermovie 2015

Cuando parecía que todo estaba dicho en el mundillo de los aftermovies, un festival insiste año tras año en sorprender y demostrar lo contrario. Ultra Music Festival de Miami ha publicado su esperadísimo aftermovie de la edición de 2015. Y no sólo que no decepciona, sino que supera con creces los anteriores.

Primeros planos de Djs alternados con exhuberantes mujeres (no falla), otras vistas más generales del recinto en time lapse y diversos zoom in y zoom out hacen que durante el casi cuarto de hora que dura el vídeo la atención en él no sólo no disminuya, sino que aumente escena a escena. Todo ello con un calidad rebosante en 4K y con un escogido soundtrack, donde el Future House (sin duda una de las corrientes más populares en la actualidad) lleva la batuta principal, con algunos sonidos más Trap hasta la guinda final en forma de ID Progressive House instrumental de Martin Garrix de la que esperamos recibir noticias muy pronto. Sentaos cómodos, encended los altavoces, ponedlo a pantalla completa… Y, simplemente, disfrutadlo. Como si en el recinto de Bayfront Park rodeados de rascacielos y ultranauts os encontráseis.

En la rivalidad a *Mejor Fesival del Mundo* que comparte junto a **Tomorrowland**, a la altura de Real Madrid y Barcelona, podríamos decir que *le ha metido un buen tanto* al festival belga que ya presentó su [vídeo resumen días atrás](http://beatsoup.net/tomorrowland-desvela-su-esperado-aftermovie-2015/). Y en *aftermovies* que alcanzarán millones de visionados y sirven como la mejor carta de presentación posible del evento, significa mucho. Aunque para terminar dejamos una pregunta en el aire: ¿qué festival es **mejor**… y cuál tiene **mejor *aftermovie***?
Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid