ultimos

Un viaje al pasado con ACTM

La semana pasada, el equipo de BeatSoup también estuvo presente en Fabrik, en la última sesión de la temporada de Aquí Contigo Todo Madrid, (alias ACTM), donde la discoteca una vez más, nos haría viajar al pasado con música de la de antaño. Fue una noche repleta de música Remember gracias a, entre otros, Raúl Ortiz, Vicente One More Time o Ángel Sánchez en el área principal. También disfrutamos de algo de Bumping de la mano de*** Jumper Brothers*** y Dj Marta en el área satélite.

Todo comenzó con Rafa XL en la Main Room y Dr. Sergey en la Satélite para entonar la fiesta. A las 2:00 horas llegaba el turno en la sala principal para Interfront, mientras que en la satélite, ***Borja Garcí***a animaba la cosa, comenzando a llenarse cada vez más la sala. Se hizo de esperar, pero al fin llegó la hora para uno de los dj´s que más marcaron aquella noche, y por ende, laantigua escena nocturna de Madrid; el embajador de Techno House Festival, Ángel Sánchez Dj. Este, en la Main Room, añadió ese toque de magia que  movilizó a toda la sala, haciendo echar humo a nuestras zapatillas. Durante su set, alternamos con la satélite para poder disfrutar de otro de los legendarios; Christian Millán, artista que ya debutaría en la anterior edición de la fiesta.

11027442_10154268016077281_3295302419535044522_n

A medida que iba avanzando la noche, íbamos teniendo ganas de más y más, el cuerpo nos lo pedía. Hubiera sido de agradecer tanto para el espectáculo como para nosotros más ráfagas de megatrón que tan bien habría venido para la animación y para mitigar el calor de nuestro cuerpo. Nos situábamos a eso de las 3:30 horas en la Satélite para ver el inicio de The Jumper Brothers, quienes nos hicieron disfrutar extraordinariamente con temas míticos pero remasterizados como el de “This Rox” de Ziggy X. Tras un poco de “matraca”, volvimos a la sala principal para deleitar a nuestros oídos con el directo de Spanic, quien cantó temas míticos como “Bring On The Night”, dejándonos llevar por el sonido que nos envolvía con ese clásico que suele caer en toda fiesta Remember.

Tras su actuación, llegaba el momento del Dj residente de la sala, llegaba el turno de Raúl Ortiz, quien como siempre, nos hizo sacar fuerzas para saltar y cantar de donde no había, deleitándonos con temas como “Question Mark- Mentira” de Solar System o “Children Of The Demon” de Aqualords. Fue el propio residente quien dio la bienvenida a la leyenda del Hardstyle español, Vicente One More Time compartiendo el gran tema de la francesa Kate Ryan “Desenchantee”, para dejar sólo a los platos a Vicente, poniendo temas propios de su cosecha y bien conocidos como “Música Música” o “Los Indios” para aguantar hasta el último segundo de su sesión. Nos tomamos un descanso y regresamos a la satélite para ver a Dj Marta, quien ha sido, recordemos, una figura clave y referente de Radical, haciéndonos viajar en el tiempo con temas como “Un Peta“, “Secret Of Love” o el popular tema de Dj Liberty “Lo Sé Seguro“.

11760153_10154268018897281_6721332758965003883_n

El fin de la noche se acercaba por desgracia, y el tema que clausuró nuestra noche sería la remezcla de Vicente One More Time “This Rox“; pronto, la fiesta diría adiós a la sesión, al menos, hasta después del verano.

Fue un placer viajar al pasado de la forma en que lo hicimos. Noche de diversión, cantaditas, nostalgia y buen Remember. Ahora, hay que mirar al presente, al menos, hasta que Fabrik nos brinde la oportunidad de volver al pasado tal y como lo hicimos aquella noche de sábado. Esperamos que disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotros.

11778039_10204623172640644_1639415322_n

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid