ultimos

Uner estrena sello: Solar Distance

Uner, uno de nuestros productores nacionales más internacionales, estrena sello discográfico propio bajo el nombre de Solar Distance después de haber publicado en algunos de los más punteros del panorama internacional. Diynamic, Cocoon, Cadenza, Get Physhical, 2020 Vision, Cecille o Visionquest han sido testigos en los últimos años de sus exquisitos beats llenos de elegancia y significado.

Pero Solar Distance no va a ser sólo un label más, sino una plataforma de despegue para talentos emergentes que acaben estableciéndose en el firmamento. Un viaje atemporal desde el Techno más primitivo al más contemporáneo. Una aventura musical que comienza este mismo lunes 16 de noviembre con el lanzamiento digital (próximamente podría ver la luz en vinilo) del EP ‘Return & Rebirth’ del propio artista de Lleida, que recoge cuatro tracks***-‘The Return Of The Sun’, ’The Rebirth Of The Moon’, ‘From The Stars’, ‘In Your Space’-***. Melodías infinitas aptas tanto para la reflexión individual como la pista de baile. Un viaje sideral con el Techno más evocador como hilo conductor y un artista sin barreras como capitán.

Puedes encontrar más información en el perfil de Facebook de Solar Distance.

Os recordamos que hace unos meses tuvimos la suerte de entrevistar al dj y productor catalán, 5 preguntas a… UNER, que nos dejo reflexiones tan interesantes como: “La verdad que una vez más tengo que agradecer el apoyo que tiene mi música en general, por parte del público. Eso me emociona muchísimo ya que sin ellos no seríamos nada. Todos mis trabajos son especiales para mi y salen en los momentos precisos y no al azar”.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid