ultimos

United We Stream confirma seis emisiones para junio

Tras un reivindicativo arranque en Cassette y UT0P14, la organización United We Stream Madrid programa un mes de junio con emisiones notables desde otros enclaves icónicos de la capital que abrirán sus puertas de forma virtual: El Sol, Costello, Cool, Stella o el espacio Zapadores.

Todos estos espacios grabarán en sesiones de 5 horas en directo y sin público para acentuar la problemática que toda la escena sufre. El elenco de artistas muestra un gran abanico repleto de calidad desde diversos subgéneros de la electrónica.

PROGRAMACIÓN UNITED WE STREAM MADRID - JUNIO

- Sáb 6: TRUENO en Sala Sol con Caravaca, Landikhan, Varit, Argia y Angie.
- Mié 10: FLUIDO en Sala Stella con Pional, Depaart, Fernanda Arrau y Two Ex.
- Sáb 13: STARDUST en Sala Cool con Psyk, Svreca, Nöle, Parallax y Halien.
- Mié 17: CHINEURS en Sala Costello con Frolix, Madame Excuse, Nadia, Savino y Sr Melles.
- Sáb 20: HALLEY en UT0P14 con Ketiov (Catz 'n Dogz), Javier Redondo, Gela, Vane Madrid y David Ponziano.
- Sáb 27: CALMA desde Zapadores con Clara Brea (Live), Josephine’ Soundscapes, Nono, Diskoan y Bule (Live).

El proyecto nacido en la Club Comission berlinesa se ha ido expandiendo por el mundo (en Madrid lo hace de la mano de NIX) como plataforma de transmisión conjunta como adalid en la lucha por salvar la escena musical.

Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena que tanto añoramos, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Es por ello que nos complace desde Beatsoup sumarnos como media partners y aportar nuestro granito de arena ante un fin tan necesario para todos nosotros.

Un sistema de donaciones desde PayPal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos y apoyar a los agentes de la noche. Todo el dinero recaudado se destinará a bares, clubes, pubs, restaurantes, artistas, artistas independientes y organizaciones culturales en toda la Comunidad de Madrid, así como para apoyar la lucha contra las personas sin hogar en la comunidad y para apoyar el trabajo vital realizado por la organización Mensajeros de la Paz del Padre Angel.

Más info: https://unitedwestream.es/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid