ultimos

Ushuaïa y Hï Ibiza anuncian el cartel de su opening de 24 horas

El equipo de The Night League dio a conocer hace unos días su última propuesta para dar el inicio de temporada de Ibiza el próximo 18 de mayo, y es que presentaban Odyssey, 24 horas ininterrumpidas de música electrónica con algunos de los mejores artistas del panorama actual repartidos en los 2 clubs de Playa d'en Bossa, Ushuaïa y Hï Ibiza.

En las últimas horas se ha dado a conocer el line up completo en el que como ya se contó anteriormente el evento dará comienzo a las 12 del mediodía en Ushuaïa hasta llegar a medianoche para después cruzar de acera y entrar en Hï Ibiza hasta las 12 de la mañana del domingo, 24 horas non-stop con artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin o Tale Of Us entre otros.

Ushuaïa Ibiza contará con los sonidos hipnóticos y elegantes de los italianos Tale Of Us, una combinación que muchos de los clubbers de la isla blanca se han imaginado en alguna ocasión.

Acompañándolos estarán los germanos Paul Kalkbrenner y Stephan Bodzin con su techno más internacional, ambos en su formato live, completando el line up del beach club con Peggy Gou, Denis Horvat, Anni y Reznik.

Cuando se apaguen los focos de Ushuaïa todo se trasladará a Hï Ibiza, donde el relevo lo tomará Adam Port a las 00:00h en la sala principal del club (Theatre), continuando con el dúo Adriatique y los sonidos tan característicos de Damian Lazarus, para dar paso al estreno en el club de Richie Hawtin y finalizar el espectáculo de 24 horas de la mano de Tale Of Us, seguro que será un final épico.

En la otra sala de Hï Ibiza (Club) contará con las actuaciones de Kevin de Vries, Anna, Andrea Oliva, el live de Mathew Jonson, el dúo de Berlín FJAAK y el cierre de la sala que está reservado para el techno de Chris Liebing.

Este completísimo line up proporcionará a los clubbers la oportunidad de vivir un opening inolvidable, manteniendo la pista de baile en movimiento hasta el mediodía del domingo.

Con todo esto, Odyssey se ha asegurado un comienzo de temporada innovador, uniendo la mejor experiencia de Ushuaïa y de Hï Ibiza. Todos aquellos que quieran asistir ya pueden adquirir su entrada aquí, disponible de forma individual para cada club, o un combinado de ambos, dando acceso a las 24 horas del evento.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website