ultimos

V edición de Vicious Music Awards, próximo 9 de diciembre

Ya tenemos fecha para la celebración de la quinta edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards: próximo miércoles 9 de diciembre en el madrileño Teatro Capitol. Esta edición queda respaldada por Corona, la afamada marca de cervezas original de México cuya apuesta por la expansión de la música electrónica ha quedado patente a lo largo del año con la celebración de sucesivos eventos de este tipo.

Estos galardones, entregados de manera anual, pretenden poner en valor el trabajo realizado a lo largo del último año por el conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de música electrónica de nuestro país acercándola al gran público visibilizando, entre otros, sus enormes valores culturales y económicos.

Los Vicious Music Awards se otorgan teniendo en cuenta el criterio del público (Voto Público), así como el criterio de una amplia representación de periodistas de medios especializados en las diferentes categorías (Voto Jurado), siendo un total de 31: 2 categorías de Voto Público, 20 categorías de Voto Público / Jurado, 8 categorías de Voto Jurado y 1 categoría de Premio Directo.

El plazo para las votaciones del público, que este año tiene más peso que en los anteriores, estará comprendido entre el 28 de octubre y el 22 de noviembre. Las 22 categorías abiertas a voto durante este periodo serán: Mejor Artista Favorito ♯MASC, Mejor Artista Favorito ♯FEM,Mejor Festival , Mejor Discoteca +900 , Mejor Club -900 , Mejor Beach Club , Mejor Hotel Club, Mejor Fiesta , Mejor Fiesta Ibiza, Mejor Programa de Radio Directo, Mejor Aftermovie, Mejor Álbum, Mejor Artista Extranjero, Mejor Artista Bass Music , Mejor Artista Electro Dance , Mejor Artista Experimental-IDM , Mejor Artista Hardstyle , Mejor Artista House , Mejor Artista Tech-House, Mejor Artista Techno, Mejor Grupo Electro-Acústico y Mejor Vocalista. Puedes consultar todos los detalles y VOTAR a tus artistas favoritos en su web(consejo: votad con cabeza y no sólo con corazón).

En cambio, los nominados a las categorías de Votación por Jurado se publicarán el lunes 9 de noviembre. En estas categorías se incluye Mejor Artista, Mejor DJ, Mejor Productor, Mejor Artista Audiovisual, Mejor Live, Mejor Artista Revelación, Mejor sello discográfico y Mejor Track.

Los 31 ganadores se darán a conocer en la Gala Vicious Music Awards by Corona del próximo 9 de diciembre, que habiendo cumplido un lustro promete ser la edición de la consolidación de estos reconocimientos. Mientras tanto, os recordamos lo entretenida que fue la gala del pasado año y que os contamos en nuestra web.
_IMG_6420

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid