ultimos

Vive Ahora Talent, convierte tu pasión musical en trabajo

Si te apasiona la música y la comunicación, y siempre has soñado con trabajar como Dj, RRPP, Community Manager o productor audiovisual, este es tu momento. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una experiencia única y de hacer tu pasión tu trabajo gracias a Ron Barceló. Participa en Vive Ahora Talent y podrás dedicarte a aquello que realmente deseas.

Ron Barceló ofrecerá formación y oportunidades profesionales reales en varios campos enfocados siempre a la música: producción musical (DJ), audiovisual, community management y relaciones públicas. Todos aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse por grupos en – www.viveahoratalent.com – y superar a lo largo de 8 semanas una serie de retos para mostrar su talento. Albert Neve y Les Castizos, dos djs muy destacados del panorama nacional, serán mentores de los participantes a lo largo del proceso y darán las claves para superar cada uno de los retos y poder llegar a la final. Los ganadores conseguirán adentrarse en el mundo profesional ya que, entre otros premios, formarán parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2016, una gran fiesta en el Caribe donde formarán parte del cartel junto a algunos de los mejores djs nacionales e internacionales del momento. Tendrán también la oportunidad de producir el primer himno para Desalia y un videoclip del mismo y además, entrarán a formar parte de la bolsa de empleo de Ron Barceló y recibirán cursos formativos y el equipo necesario (1x Macbook pro, 1x Go Pro Hero 4 Black Edition, 1x IPhone 6, 1x Traktor Kontrol S8) para continuar su carrera al éxito. No obstante, todos los finalistas también recibirán su recompensa. No lo pienses más… y participa.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid