ultimos

Wake Up in 2021 reúne a lo mejor de cada casa para empezar el año

Code World Tour, Criterio, Mindshake, Pole Group y la propia familia Wake Up! Ni en Juego de Tronos ni en Harry Potter. Las mejores casas estarán en Wake Up in 2021 y, como buenas familias, se juntan en las Fiestas. Y nunca mejor dicho, ¡menuda fiesta tienen montada para esta Nochevieja!

Vale, que este año no vamos a poder salir. Pero ser responsables no impide disfrutar desde casa del musicón impartido por algunas de las fiestas y sellos más trascendentes del panorama musical electrónico español y arrancar por todo lo alto 2021: el año de la esperanza el que, seguro (cruzamos los dedos), podremos volver a bailar todos juntos en las pistas de todo el mundo.

Mientras tanto, el streaming con cuatro escenarios simultáneos (se podrá saltar libremente de uno a otro) emitidos desde Galicia justo después de las campanadas hasta las 8:00h hará que se nos pase el disgusto. Wake Up in 2021 volverá a celebrarse el viernes día 1 a las 16h, en las mismas condiciones y hasta las 23:59h, habiendo llenado así de música electrónica todo el Día de Año Nuevo.

Las actuaciones (en el inmenso line up destacan artistas como Cristian Varela, Fatima Hajji, Ramiro López, Regal, Wade, Miguel Bastida, Oscar Mulero, Tensal, Adriana Lopez, Paco Osuna y Fer Br (presentando Project00) o Bárbara Lago, entre tantos otros) ya han sido grabadas con todo lujo de detalles en la imponente Sala Pelícano, y por lo que nos han adelantado no nos dejarán indiferentes.

Wake Up ha puesto a la venta tres tipos de entradas: la Entrada Estándar (única emisión), la Entrada Premium (acceso a ambas emisiones, además de contenido exclusivo) y el Pack Navidad (pudiendo revivir las sesiones hasta el 6 de enero, además de descargarlas en audio de alta calidad).

—Más info y entradas a la venta en: /wakeupelectronicparties.com/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid