ultimos

WEM Music Festival arranca con 4 (+2) nombres internacionales

Estamos en primavera, tiempo de florecer. Y este ha sido el momento escogido por WEM Music Festival, organizado por Why Not Productions y Moga Eventos, para brotar. Un nuevo festival veraniego surge en el sur de la Península, que contará con más de 60 artistas repartidos en dos escenarios y tres días: la Dehesa de Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz) acogerá este multitudinario evento del 4 al 7 de agosto. Y ya conocemos sus primeras novedades. Arrancamos.

Después de dar a conocer su primer gran confirmado la semana pasada, el impronunciable productor indio-estadounidense KSHMR que se erigió como la gran revelación del pasado año 2015, hoy lunes se han desvelado tres nombres más, de estilos bien variados: del fresco sonido housero de Watermät al enérgico sonido drum&bass de los británicos Chase & Status (en formado Dj Set) pasando por el Live Act de los hermanos Sherman, más conocidos como Shermanology, con su sonido mezcla de electrónica y música negra. En definitiva, cuatro nombres internacionales a los que no hemos tenido demasiadas oportunidades de disfrutar en nuestro país. Y por lo que dice, hay grandes sorpresas por desvelar próximamente…

WEM Music Festival 4

Las entradas para WEM Music Festival ya se han puesto a la venta en /www.clicktaquilla.com/, con una primera remesa de 3.000 abonos promocionales a un precio de 35€ (+ gastos de gestión), siendo de 50€ (+) en caso de querer disfrutar también del recinto de acamapada. Además, la organización ha confirmado que existirá un servicio gratuito de autobuses que comuniquen el recinto de festival y acampada con la playa gaditana, lo que es de agradecer. Pronto nuevas noticias.

ACTUALIZACIÓN WEM MUSIC FESTIVAL 21|04

No hemos tenido que esperar mucho para conocer novedades, en forma de otros dos grandes artistas de nivel internacional que se unen al cartel, demostrando que la variedad de estilos va a ser una de las señas de WEM Music Festival. Sin duda, un buen comienzo.

Jonny White, o lo que es lo mismo, Art Department desde que se separara el dúo el pasado año, con su sonido tech house es el primer confirmado de carácter ‘underground’ que se une al evento, y junto a él también lo han hecho esta tarde Slander, uno de los dúos de referencia en la actualidad de la bass music que pese a su juventud ya han hecho temblar escenarios como el de Ultra Music Festival, quienes llegarán en formato Live.

WEM Music Festival 2

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid