1+Uno, un espectáculo solidario contra el cáncer infantil por Navidad

Familia, hoy traemos una auténtica noticia de las que nos gusta dar más que nunca y que, lamentablemente, no se da todos los días.

Mañana, Jueves 29 de diciembre, tendrá lugar un acto benéfico y solidario contra el cáncer infantil creado de la mano de Danny Serrano, un dj y productor español de grandísima reputación.

El evento tendrá lugar a las 23:00 horas en la sala Goya Club Social, bajo el nombre de "1+Uno", donde se podrá disfrutar del mejor Techno y Tech House hasta las 6 horas de la mañana. Éste proyecto, el cuál cuenta con la colaboración del centro de investigación médica "CRIS contra el cáncer" (www.criscancer.org - una fundación sin ánimo de lucro que ya ha donado más de 3 millones de euros a la causa), persigue la finalidad de recaudar fondos económicos para apoyar la lucha contra dicha enfermedad.

A la causa se suman algunos de los mejores artistas de nuestro país. Concretamente, "1+Uno" contará con la presencia del propio creador, Danny Serrano, quien estará acompañado de otros grandes artistas como son Wally Lopez, Marcos in Dub, Odd People (Miguel Lobo y Daniel Rivas) y Rehmark. El proyecto cuenta también con el apoyo de otros artistas como Paco Osuna o Juanjo Martín, entre otros, o el de importantes empresas del sector como Sincopat Pobla, un centro de estudios de mezcla y mástering.

La diversión está servida, y esta vez con más excusa que nunca. ¿Te apuntas?. Obtén más información del evento en: https://www.facebook.com/events/1164723046910036/