ultimos

3 Fiestas para celebrar 3 años de vida del sello Deeplomatic Recordings

Deeplomatic Recordings es un label que surge en el año 2014 en la ciudad de Londres. Se trata de una compañía a tener muy en cuenta, y es que además de ser prolífica en cuanto a referencias publicadas, tiene un roster de artistas muy interesante y de gran nivel, dentro del género house europeo sobre todo.

Jimpster, Robert Babicz, Funk D´Void, Einmusik, el nacional Alex Ferrer son los artistas que publican en el mismo, entre otros.

Es en el ecuador del 2017 cuando Deeplomatic Recordings celebrará su III Aniversario, y para ello presenta 3 fiestas muy interesantes en la Sala Dabadaba de Donosti, en la Sala Caracol de Madrid y en la cafetería Nubel del Reina Sofía de Madrid también. Fiestas que tienen las fechas confirmadas para los días 26, 27 y 28 de mayo respectivamente.

Las cabinas de dichas sesiones estarán muy bien cubiertas, contando con el británico Jimpster, el italiano Berny y el español, Alex Ferrer. Se repetirán estos artistas en las 3 fiestas, junto a otros como Txetxu Lacroix y Guiri.

Deeplomatic Recordings está de enhorabuena por su trayectoria y lo quiere compartir con todos nosotros, desde luego, fechas que apuntamos en nuestras agendas inmediatamente.

¡Enhorabuena Deeplomatic!

Author image
Coleccionista de vinilos, haciéndolos girar de vez en cuando para [email protected] Admiración por la cultura musical electrónica de ciudades como Chicago y Detroit, y por la historia de la electrónica.
Bilbao - Pais Vasco
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.