Amnesia lanza una campaña para mantener viva la fiesta en Ibiza

Ayer recibíamos una buena noticia desde la isla blanca, Amnesia Ibiza ha lanzado la campaña #KEEPTHEPARTYALIVE (mantén viva la fiesta) a través de la cual ofrece a los clubbers la posibilidad de adquirir una entrada con fecha "abierta" y con consumiciones incluidas, que será válida para cualquier evento de 2020 o de 2021.

El pasado mes de abril, el club anunció la cancelación de todos los eventos de mayo y junio debido a la crisis sanitaria global provocada por el COVID-19 a través de un comunicado en el que destacaba que su principal preocupación, ahora más que nunca, es la seguridad y la salud de su equipo y de sus clientes.

Con el resto de temporada en el aire y todavía sin ningún anuncio oficial pero en el que las sensaciones no son positivas para que las discotecas puedan abrir, mediante esta campaña el club lanza un mensaje de optimismo y pretende comunicar a los clubbers que lo realmente importante no es cuándo vengan, sino que, cuando lo hagan, disfruten como nunca y mediante el siguiente comunicado el equipo directivo de Amnesia Ibiza destaca que:

“Amnesia es un negocio familiar y consideramos a nuestros clubbers y a la gente de la isla parte de la familia. Aún no sabemos con certeza cuándo podremos abrir, pero tenemos claro que, cuando todo esto acabe, lo querremos celebrar juntos, en familia. Por eso, hemos creado esta campaña. Tenemos claro que va a ser una temporada complicada, pero no nos vamos a rendir sin luchar.”

#KEEPTHEPARTYALIVE, es una gran iniciativa y que esta siendo muy bien acogida entre todos los asistentes a la isla ofreciendo la posibilidad de elegir entre dos opciones:

  • red ticket, a 25€ con tres consumiciones incluidas y la entrada a cualquier evento de 2020 o 2021.
  • gold ticket, a 45€ con cinco consumiciones incluidas y la entrada a cualquier evento de 2020 o 2021.

Las entradas que se han puesto a la venta son limitadas (únicamente se han lanzado 1000 de cada) y ya están disponibles en la página web de Amnesia Ibiza.