Arranca Depaart Locked en Madrid

El sello español Depaart, afincado entre las capitales Madrid y Berlín y que recientemente ha cumplido tres años, arranca el próximo 23 de octubre una serie de encuentros mensuales en Madrid bajo el nombre de Depaart Locked con un claro protagonista: el ‘clubber’.

Para la presentación contarán con todo el equipo de Depaart, conformado por los españoles Easy Kid, Fran Zaragoza, Georgeous, Moliner y Souldate, en una velada que como en el label tendrá como hilo conductor el Techno y House más vanguardista del continente. Y como demostración, algunas de sus últimas referencias han escalado bastantes puestos en las listas de éxitos de Beatport situando a este sello nacional en una línea de progresión y proyección asombrosa.

El punto diferencial de la propuesta de Depaart Locked reside, más allá de la calidad de su música, en el carácter privado, íntimo y misterioso del evento: aforo limitado, cercanía dj-público y localización secreta. Poco a poco iremos conociendo más detalles, pero una cosa sí sabemos… nos vemos en la fiesta presentación de Depaart Locked el próximo día 23.