El californiano Lane 8 debuta en BBC Radio 1

Hay noticias que nos encanta contaros, y hoy también es una de esas. Este fin de semana, Daniel Goldstein, también como Lane 8, debutó en una Radio 1 Essential Mix de la BBC y en Beatsoup amamos la música del americano. Poco a poco su figura iba cogiendo fuerza y sin duda este mix fue un altavoz perfecto para darse a conocer, aún mas si cabe.

En una sesión de dos horas de en las que se unen dos elementos como la profundidad y la melodía, Lane 8 nos hace vibrar con un sonido apto para todos los oídos, que como én indica, "es una expedición a través del pasado, presente y el futuro". La sesión comienza con el tema 'Bluebird' de su álbum 'This Never Happened' en colaboración con Anderholm y le siguieron numerosos temas inéditos.

Un set llevando las mezclas a otro nivel, los días de Anjunadeep "se notan" en su versión acapella de 'Diamants'. Entre otros temas también destacan el "Not Exactly" de deadmau5 y varios títulos de su reciente LP, 'Little by Little', que se pueden disfrutar a lo largo de las dos horas. El remix de Dirty South de 'No Captian, además de temas recién incluídos en Anjunadeep.

A principios de este año, Lane 8 lanzó 'Little By Little' a través de su propio sello, 'This Never Happened, que sin duda os decimos que le echéis un vistazo. El álbum ofrece una experiencia e interacción humana auténtica y si has tenido el placer de asistir a uno de los shows en su gira, has sucumbido a una regla: no hay teléfonos. Esto asegura que los fans se conecten entre ellos y su música de la manera más pura posible, sin "gadgets" de ningún tipo ya que la incursión del smartphone en nuestras vidas hace que lo grabemos todo y perdamos atención a lo que nos rodea, un hecho cada vez más común.
¿Qué mejor manera de experimentar el momento?

Disfruta de dos horas de verdadera armonía con su estreno en BBC Radio 1 Essential Mix.