ultimos

BCCO Berlin aterriza en Madrid de la mano del colectivo madrileño HölleClub

El colectivo berlinés BCCO, fundado con el objetivo de crear un movimiento para la comunidad donde se promueve el talento local, llega por primera vez a Madrid de la mano de HölleClub. Énfasis que han desarrollado a través de colaboraciones, como es el caso con Hölle, donde tratan de confluir cultura y arte en un mismo espacio.

Sus famosos podcast y streamings desde Treptowers en Berlin, han hecho que este pequeño colectivo pase a ser uno de los referentes del techno en Europa. Artistas como Future 666, Rene Wise, Fadi Mohem, Chlär, Patrik Mason, Quelza o Matrixxman son algunas de las manos que han pasado por sus cabinas para deleitarnos con destacables sets.

Mañana viernes 24 de Junio tenemos la oportunidad de disfrutar de un showcase en colaboración con HölleClub, colectivo madrileño que está destacando dentro de la escena local por sus particulares eventos en los que izan el groovy techno como bandera. En anteriores ediciones ya nos deleitaron con su brillante selección de artistas y este viernes vuelven a ofrecernos una programación de primera:

Zisko, el artista argentino que está resonando por media Europa gracias a sus cuidadas producciones y sets que nos hacen bailar de principio a fin sin necesidad de poner un pie en el suelo. No hay más que escuchar tracks como "Be Free This Time" de su particular álbum State of Vibration.

Beatrice, talento local en emergente aumento, que ya ha pasado por grandes templos berlineses como Berghain. Sets grooveros con mucho carisma y ganas de ofrecer calidad en la pista de baile.

Phil Berg, reconocido productor y dj alemán residente en Vault Sessions, uno de los eventos más austeros de la escena actual. Talentoso artista que destaca por su energía y dinamismo frente a melómanos incansables.

Frederic, otro talento emergente que destaca por los brillantes sets que ofrece donde resalta su cuidada selección musical.

Hyperdrive, residente en el colectivo de BCCO nos acercará a su estilo rápido y preciso con toques tranceros que evocan sonidos rave, la guinda perfecta para no dejar de bailar ni un solo minuto.

   

 

Por supuesto sin olvidar a Mental Duality, residentes del colectivo que se encargarán de cerrar el evento junto a otros artistas de la escena local: Segas, fundador de Loopstage, que realizará un b2b junto a Johan Sebastian, que goza de apariciones en sellos como Canticle Records o Platform 22. Resaltamos también la presencia de Kamala, más madrileña que el oso y el madroño, residente también en eventos como Home Club. Seguimos con Fonsi y Error 909, genios del techno underground, y Critic.o b2b Toro como representantes del colectivo 008 collective.

Madrid y Berlin se unen para deleitarnos con un evento a la altura de grandes programaciones berlinesas. Techno de verdad, groovy del bueno, en una de las salas más clandestinas de la capital, donde solo los melómanos acuden para degustar el sonido de la escena más underground.

¿Te lo vas a perder? Nosotros ni de coñ... :)

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.