Bingo Players siempre será plural

Después de un tiempo de reflexión y duelo, Maarten Hoogstraten publica un comunicado sobre la situación de Bingo Players en el presente y en el futuro después del triste fallecimiento Paul Bäumer, el otro componente del dúo, en su lucha contra el cáncer. Agradece todo el apoyo recibido y asegura que el trabajo y esfuerzo perdurará, en su memoria y honor. Es más, esta semana Bingo Players ya ha sido confirmado para festivales como EDC de México.

Hola a todos,

Primero, quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros el apoyo masivo y la amabilidad que me habéis mostrado durante el último mes. Estaba abrumado con los mensajes de corazón y las historias compartidas por la gente … gracias, significa muchísimo para mí y la familia y los amigos de Paul.

Mucha gente ha preguntado si pueden donar algo a alguna obra de caridad en el nombre de Paul. Él fue preguntado por eso y quería que fueran directos a KWF (La asociación holandesa del cáncer) www.kwf.nl

Por lo tanto, es comprensible que haya un montón de preguntas sobre lo que va a pasar ahora. Bueno, lo primero que quiero que todos sepan es que todavía estoy continuando con Bingo Players. Hemos llegado demasiado lejos para detenerse ahora y el espíritu de Paul siempre será gran parte de todo lo que haga como Bingo Players.

Antes de morir, Paul y yo hablamos y él dejó claro que quería que yo continuara Bingo Players. Ambos hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos, y parece como si nuestro viaje acabara de empezar. Hay mucho más por delante para Bingo Players.

Quiero seguir porque me encanta lo que hago y quiero hacerlo por los dos. Hay una gran cantidad de música que hemos trabajado juntos antes de que Paul falleciera, y va a salir en los próximos meses y años, ¡más sobre esto pronto!

Bingo Players siempre será en plural.
– Maarten

[Comunicado Original aquí]
 
 
Fuente: Vicious