ultimos

Boiler Room X Ballantine's aterriza en Madrid del 18 al 27 de Enero

Boiler Room x Ballantine’s presenta True Music Studios: un conjunto de espacios para residencias musicales y eventos con experiencias inclusivas in situ y en streaming. True Music Studios llega a Madrid del 18 al 27 de enero para difundir sonidos e ideas locales de todos los rincones, buscando unir diversas comunidades alrededor del mundo y promover así la cultura musical regional.

El partner oficial del Whisky escocés por antonomasia, se vuelve a unir para crear un futuro más seguro y justo para la cultura musical a través de su nueva serie mundial de eventos. Entre sus objetivos está defender la diversidad cultural en la industria musical. Así, reunirán un compendio de artistas, ponentes, promotores y grupos infrarrepresentados para celebrar las escenas locales y sus sonidos a través de distendidas charlas y música en vivo/streaming.

Durante 10 días podrémos disfrutar de diferentes eventos y conciertos de todos los estilos en los que asistirán artistas como Ms Nina, feminista del reggaeton con grandes mensajes sobre empoderamiento y positivdad sexual femenina; Ptazeta, canaria que combina rap con ritmos de dembow fusionados con las raices de su tierra natal; Delareu, madrileño de ritmo uptempo con toques de british Funky; Brava, Toccororo o Karne Kulture.

Si hablamos de cambios culturales, no podemos olvidarnos de influencias regionales como Israel B, Lowlight, Polemik, DREA y el artista invitado internacional Polimá Westcoast. Por otro lado, los asistentes también podrán disfrutar de encuentros como «In Conversation With», conferencias que tratarán tópicos como la búsqueda de la libertad a través del baile.

 

   

Bajo todo este halo de contracultura musical, True Music se centra en arrojar un poco de luz para abordar los problemas de inclusión y diversidad dentro de la música, haciendo un llamamiento a la industria y sus seguidores con el objetivo de generar un cambio.

Apunta tus eventos favoritos en agenda y súmate al cambio. Puedes encontrar más información en este enlace.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.