Boiler Room X Ballantine's aterriza en Madrid del 18 al 27 de Enero

Boiler Room x Ballantine’s presenta True Music Studios: un conjunto de espacios para residencias musicales y eventos con experiencias inclusivas in situ y en streaming. True Music Studios llega a Madrid del 18 al 27 de enero para difundir sonidos e ideas locales de todos los rincones, buscando unir diversas comunidades alrededor del mundo y promover así la cultura musical regional.

El partner oficial del Whisky escocés por antonomasia, se vuelve a unir para crear un futuro más seguro y justo para la cultura musical a través de su nueva serie mundial de eventos. Entre sus objetivos está defender la diversidad cultural en la industria musical. Así, reunirán un compendio de artistas, ponentes, promotores y grupos infrarrepresentados para celebrar las escenas locales y sus sonidos a través de distendidas charlas y música en vivo/streaming.

Durante 10 días podrémos disfrutar de diferentes eventos y conciertos de todos los estilos en los que asistirán artistas como Ms Nina, feminista del reggaeton con grandes mensajes sobre empoderamiento y positivdad sexual femenina; Ptazeta, canaria que combina rap con ritmos de dembow fusionados con las raices de su tierra natal; Delareu, madrileño de ritmo uptempo con toques de british Funky; Brava, Toccororo o Karne Kulture.

Si hablamos de cambios culturales, no podemos olvidarnos de influencias regionales como Israel B, Lowlight, Polemik, DREA y el artista invitado internacional Polimá Westcoast. Por otro lado, los asistentes también podrán disfrutar de encuentros como «In Conversation With», conferencias que tratarán tópicos como la búsqueda de la libertad a través del baile.

 

   

Bajo todo este halo de contracultura musical, True Music se centra en arrojar un poco de luz para abordar los problemas de inclusión y diversidad dentro de la música, haciendo un llamamiento a la industria y sus seguidores con el objetivo de generar un cambio.

Apunta tus eventos favoritos en agenda y súmate al cambio. Puedes encontrar más información en este enlace.