Bromance Records echa el cierre 5 años después
Corría el año 2011 cuando, con un doble lanzamiento firmado por Gesaffelstein (¿qué ha sido de él?) y Brodinski, nació Bromance Records —un término acuñado de la unión de las palabras brother y romance— de la mano de Louis Brodinski y su mánager Manu Barron. Un sello francés que en poco más de cinco años se ha empeñado en demostrar que la calidad prima sobre la cantidad, y que se puede construir una familia musical en torno a una identidad sonora de rap y electrónica (que no patrón común, pues la libertad es una de sus premisas), bien mereciendo en el futuro un capítulo en nuestra categoría Recorriendo Sellos. Un sello que ahora tristemente echa el cierre por falta de tiempo que dedicarle.
Hemos estado aquí juntos durante cinco años, publicado alrededor de cincuenta lanzamientos, organizado más de trescientas fiestas, festivales y otros eventos. Hoy, Louis 'Brodinski' Rogé y yo (Manu Barron) hemos decidido, junto con el resto de nuestro equipo y personal, finalizar la intensa y emocionante experiencia que ha sido Bromance.
Bromance fue un sueño utópico convertido en realidad gracias al talento y deseo compartido de un grupo de seres humanos, hombres, mujeres, internos, artistas, managers, directores artísticos y técnicos de vivirlo juntos. Todos nosotros tuvimos un gran tiempo para recorrer el mundo, desde clubes a estudios, de diversos lugares a festivales, con el fin de difundir nuestro deseo de fiesta y diversidad.
Y si esta gran experiencia llega a su fin, es porque nació sobre esa grandeza, y no podemos mantener algo así vivo cuando no podemos darle todo lo que merece.
Podéis leer el extenso comunicado al completo —firmado por Manu Barron— en su web.
Una última sesión de 80 minutos y 30 temas repasa y recuerda la trayectoria de Bromance Records a través de sus artistas más relevantes, como el ya mencionado Gesaffelstein, GENER8ION, Louisahhh!, los integrantes de Club Cheval, Para One o —cómo no— el propio Brodinski, fundador del sello. Disfrutaldo, y si os quedáis con ganas de más... recordad que el francés estará en Goya Social Club el próximo viernes 24 de febrero. Nos veremos en la pista.