Brunch-In Madrid prepara temporada para septiembre tras su debut con Possession

Brunch-In Madrid prepara temporada para septiembre tras su debut con Possession

Formado en París y con más de 5 años de trayectoria en la escena Techno/rave a su espalda, Possession se ha convertido en uno de los colectivos más reconocidos por sus estándares de libertad de expresión, respeto, techno extremo, diversidad social y baile.

Brunch in the park Madrid vuelve del 24 de septiembre al 9 de octubre para hacernos bailar por el fin del verano. Con un cartel aún sin anunciar y las entradas ya a la venta, se disparan las ganas de miles de brunchers por volver al punto de origen (Enrique Tierno Galván) para despedir una de las estaciones más disfrutonas para la escena electrónica. Hacemos un repaso de nuestra visita al debut de Possession con Brunch, que asistía por primera vez a España para enseñarnos de que pasta están hechos:

La última edición de Brunch, esta vez ubicada en el Parque Lineal de Manzanares, fue una sacudida de sensaciones que vinieron precedidas por Neska y la francesa Lucinee. Dos sets que prometían ser, y de hecho fueron, el pre-entrenamiento perfecto para el variopinto y movido set que tenía Randomer preparado. La apuesta de Brunch por traer por primera vez una colaboración con el colectivo francés Possession, caracterizado por su techno único y energético, fue la elección idonea para un cierre de temporada.

FJAAK, el duo alemán más demandado de la escena techno actual, abría su sesión con los toques de frescura que les caracteriza y que hizo de aquella tarde el break perfecto, progresivo pero con fuerza, para el contundente cierre de Shlømo. En nuestra memoria quedan tracks como su más que famoso ‘Keep The Funk’, que desprendieron una energía palpable entre el bailongo público que no pudo parar a pesar del caluroso ambiente que se cocia entre los cientos de asistenes.

 

   

El comienzo de Shlømo no podía ser de otra manera que con un techno oscuro, desgarrador y envolvente. La sistemática de Possession en su estado más puro a los mandos de uno de los djs y productores franceses del momento de la escena hard. A pesar de que sus inicios vienen arraigados a artistas de carácter introspectivo como Aphex Twin, sus sets han ido subiendo progresivamente de BPMs para acabar demostrando esa habilidad que tiene con los ritmos duros y raveros. Un sonido que muchos ya lo denominan bajo el término "possession". No hubo más que escuchar su fuerte e imponente cierre, matizado por un estilo tan rudo como el hardcore.

Una vez más Brunch colgaba el sold out en sus redes, haciendo que el público allí presente tuviera la oportunidad de disfrutar de una edición llena de techno, acid, hardtechno e incluso algún que otro toque de breaks. Con esta ya son seis ediciones en las que han demostrado la tremenda aceptación del público de la capital, el cual estamos seguros volverá a recibir el opening de septiembre con mucho gusto.

   

   

Si algo está claro es que Brunch nos deja siempre un indescriptible y fresco sabor de boca, nos prepara el cuerpo para venideros eventos veraniegos y nos alienta con una inminente despedida de la época de festivales. El inicio y final perfecto para los encuentros al sol, los domingos de cesped y de reuniones desenfrenadas entre electrónica selecta y variada. En un evento que, además, apuesta por la soliradidad y el medio ambiente como base de sus propuestas culturales, ¡chapeau!

¡Nos vemos en septiembre!