ultimos

Cadavra Club: formato vinilo, sonido minimalista y gastronomía tradicional

Lo que fue una de las salas más emblemáticas de la capital, situada junto a las inmediaciones de la calle Gran Vía, vuelve reformada con una nueva programación, estilo y sonido impecable. Un club enfocado al formato vinilo y la electrónica más vanguardista, que albergará sesiones de colectivos madrileños como: Sigh, Trama, Drone, Chineurs o Jazzy Club.

Si eres un amante de los discos, la electrónica minimalista y de la importancia de un buen sonido, no dudes en pasarte por Cadavra Club. Un espacio que, además de música, contará con una suculenta propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española. Fomentando el pequeño comercio a través de productos suministrados por proveedores locales y haciendo especial hincapié en la cocina vegetariana y vegana. El restaurante verá la luz durante el mes de marzo.

No podemos pasar por alto mencionar su sistema de sonido D&B Audiotecknis, uno de los más demandados por la escena electrónica y el sector de la sonorización de conciertos, que ayudará a crear una acústica envolvente y que será reforzado por el mixer analógico Formula Sound FF4000 (desarollado junto al famoso sistema Funktion One). Una calidad de sonido brillante y robusta, que podremos disfrutar sin impedimentos hasta las 6 de la madrugada gracias a la completa insonorización de sus espacios.

 

Programación:

   

  • Sigh Club: todos los viernes nos presentarán una propuesta elegante y ecléctica enfocada en estilos como el breaks y el electro, como ya venían haciendo en su anteriores residencias. Grandes artistas locales, nacionales e internacionales que apoyan la experiencia completa del formato a vinilo.  
  • Chineurs / Trama Club / Drone / Jazzy Club: los sábados estarán a cargo de coloridas propuestas electrónicas de diversos colectivos, que irán turnando su residencia mensual para ofrecernos una experiencia energética y sensorial de 360º.
  • Alta Vibración: dicen que en la variedad está el gusto, por eso los jueves Cadavra será la casa de esta rítmica sesión que apuesta por la electrónica más melódica.
  • Cadavra Live Musical Experience: los domingos Cadavra se convertirá en un espacio dedicado a la experimentación sonora, donde podremos disfrutar del formato live en todo su esplendor, y que arrancará de la mano de nuestros amigos y artistas nacionales Reykjavik 606.

 

A continuación os dejamos la programación completa de Febrero para que podáis ir organizando vuestra agenda y os paséis por lo que promete ser uno de los club más concurridos de la capital.

 

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.