Calvin Harris ilumina los viernes en Ibiza

La fiesta de los viernes en la isla blanca tiene nombre propio, Calvin Harris, ¿hay algo más internacional y famoso en la escena de la música electrónica? Por un lado, el DJ y productor más aclamado y con quien quiere trabajar cualquier artista pop y por otro lado el club más emblemático al aire libre que hay en Europa, Ushuaïa Ibiza.

Gestionar esta unión es una tarea ardua y complicada ya que  un evento así requiere de una experiencia y un trabajo muy fino. El pasado día 10 de Junio pudimos comprobarlo en la segunda fecha que Calvin Harris tenia en la isla. Os recordamos que lo podeis disfrutar todos los viernes hasta el 3 de Septiembre.

Como no podia ser de otra manera, el británico no andará solo y habrá artistas de la talla de MK, Disciples, Martin Solveig, BURNS o Tyson O´Brien.

Atardecer en Ushuaïa Ibiza

Siempre en las fotos parece que no hay un hueco libre para bailar. Sin embargo, si no eres de los que necesita las primeras filas para bailar, tendrás espacio para poder bailar, beber y disfrutar de esta fiesta sin ningún problema. Otro tema que preocupa mucho a los asistentes es el tiempo de espera en los servicios y barras para pedir copas. En los baños no vimos ninguna complicación y el tiempo de espera en barra no pasaba de 15 minutos. Algo que se agredece mucho ya que una mala experiencia pidiendo tu bebida puede empañar una noche que tiene que ser una experiencia única.

Cuando un artista es tan grande, los demás Djs de la fiesta suelen pasar a segundo plano. Nuestra recomendación es que los descubran, escuchen y vivan. La mayoria de ellos no se prodigan mucho por España y disfrutar de las mezclas de MK fue toda una alegria.

Cayó la noche, 22:30 PM en Ibiza, y Calvin Harris empezó el show. Las caras de la gente lo decían todo, iba ser una noche inolvidable para la mayoria de ellos. Es una fiesta donde alrededor de Calvin Harris se reunen todo tipo de personas y grupos. Puedes ver despedidas de solteros, parejas, grupos de amigos, compañeros de trabajo y hasta alguno que estaba por la isla y no se lo queria perder, los hay que mejor solos que acompañados. No es muy habitual ver tanta gente diferente y de distintas clases, tienes que ser productor de himnos electrónicos para que así suceda.

La puesta en escena es impecable y la música va llegando a tus oidos como bombas , por fin escuchas esa canción en directo y acompañado de los tuyos que tantas veces habias escuchado en la radio, Youtube o Spotify. La que cantabas en la ducha como una loca ya la tenias para tí, es una gozada ver a la gente feliz. Digo esto porque para muchisimos de los allí presentes, era la primera vez. Temas como One Kiss, Summer, How Deep is your love, Feel so close o This is What you come for  se encadenaban sin descanso con buenos drops y unas transiciones impolutas. Entre producción y producción pudimos escuchar temas míticos de la electrónica como Eat Sleep Rave Repeat o Freed From Desire como cierre y broche de oro a la sesión. Dicen que noventa minuti son molto longo, pero siendo justos y para decir algo negativo del evento, la gente queria más.  CH, please, dos horas para el año que viene.