Carl Cox vuelve a [UNVRS]: un legado que sigue escribiéndose

Carl Cox vuelve a [UNVRS]: un legado que sigue escribiéndose

Carl Cox será de nuevo el gran protagonista de los domingos en Ibiza. Durante 16 semanas todos los domingos en [UNVRS] desde el 21 de junio al 4 de octubre, con dos especiales "All Night Long" programados para el opening y closing party de la temporada.

Tras una primera temporada que dejó una huella profunda en la isla - como era de esperar por otra parte - Carl Cox regresa a [UNVRS] en 2026 para reafirmar su vínculo con Ibiza desde una mirada puesta en el presente y el futuro.

Hablar de Carl Cox es hablar de autenticidad, de una de las figuras más influyentes de la música electrónica, siendo referente indiscutible del house y el techno, es uno de los artistas más queridos y respetados del panorama electrónico internacional, reconocido a lo largo de su carrera con innumerables premios a toda una vida dedicada a la música.

La esperada llegada de Carl Cox a [UNVRS] en 2025 marcó el inicio de un nuevo capítulo en la historia reciente de la noche ibicenca. Domingo a domingo, su residencia se convirtió en una cita imprescindible, con sets maratonianos hasta que la luz del día se colaba por los ventanales del club, donde a lo largo de la temporada pasaron por la cabina grandes invitados.

El impacto de esta primera temporada fue reconocido por la industria. La residencia fue galardonada como Best Ibiza Party – Carl Cox Residency en los Vicious Music Awards by Ingresse. Además, Carl Cox fue nombrado DJ del Año en los Golden Moon Awards, ceremonia en la que [UNVRS] recibió también los premios a Most Innovative Nightlife Project y No.1 Club in the World, otorgado por la International Nightlife Association.

Para 2026, Carl Cox contará con una programación pensada específicamente para la pista de baile - que se desvelará en las próximas semanas - con grandes nombres consolidados y nuevos talentos, siempre bajo un criterio claro: la música por delante de todo.

Sobre su regreso a [UNVRS] y el significado de esta nueva temporada, Carl Cox comenta:

«Mi primer año en [UNVRS] fue increíble. Pasar 14 semanas de vuelta en la isla después de tanto tiempo, retomando la historia donde la dejé con Space, fue como volver a casa. Quiero que mi implicación en el clubbing deje un legado, compartir el amor por la música, y no había un lugar mejor para hacerlo.
El club es excepcional: el sonido es impresionante, la producción impecable y la sala principal está bellamente diseñada. Me encanta el equilibrio entre VIP y la General Admission, y el hecho de que no sea un único espacio, sino un club con muchas salas por descubrir, lo que hace que la experiencia sea aún más especial.
Este año volveré con una temporada más larga, de 16 semanas. Haré yo solo las fiestas de apertura y cierre: puro Carl Cox en [UNVRS]. Entre medias, me acompañarán DJs increíbles, algunos que regresan y otros nuevos que me entusiasma presentar, además de invitados muy especiales que aún no puedo desvelar.
Ha sido una oportunidad increíble volver a pinchar en Ibiza. Estoy agradecido de estar de vuelta en la isla y emocionado de que 2026 sea otro capítulo clave en mi historia con Ibiza.»

La residencia de Carl Cox se enmarca dentro de la visión de The Night League. Bajo su dirección creativa, se consolida una alianza que mira al futuro sin perder la esencia, donde la música electrónica se vive con profundidad, respeto y emoción, recordando por qué Ibiza sigue siendo un lugar único en el mundo.

Las entradas y reservas de mesas VIP ya están disponibles desde la siguiente página web: www.unvrs.com