¿Sabías que... han inventado un castillo hinchable para raves?

Raveros y raveras, festivaleros y festivaleras, seres que os quedáis hasta el último ritmo de la canción, este artículo es para vosotros.

¿Cuántas veces os ha fastidiado el tiempo en el momento más álgido de la sesión y te has tenido que quedar allí medio ahogándote como en Aquasella del 2014? ¿Recordáis las típicas fiestas de cumpleaños con las piscinas de bolas o los castillos hinchables? Pues el clima y la edad ya no van a ser un problema gracias a este revolucionario invento que ha creado una compañía suiza.

El invento consta en lo siguiente: es un castillo hinchable transportable que permite montarlo allí donde tu quieras y poder seguir la fiesta hasta que tu mandes, es la excusa perfecta para no acabar la noche (o el día) nunca.

Esta estructura lleva el nombre de "Shelter" y fue diseñado por la Federación Suiza de Arquitectos para celebrar su fiesta anual de verano ¡Quién sabe lo que prepararían allí dentro! Contiene una pista de baile, muebles hinchables Y... hasta una cabina de DJ. Todo está fabricado a base de vinilo de PVC para que sea ligero y fácil de transportar.

Como veréis en las imágenes, tiene todo lo indispensable para pasarlo como en cualquier sala de fiestas.

En Beatsoup estamos encantados con esta idea que es muy útil a la par que creativa, pero nos genera una duda... ¿son estas las discotecas del futuro?