Chet Faker triunfa en los Premios ARIA... y Sia regala los suyos

El artista australiano Nick Murphy, más conocido como Chet Faker, triunfó en la reciente gala de Premios ARIA (Australian Record Industry Association, lo que vienen a ser los Grammy australianos). Siguiendo los pasos de su colega Flume, se corona como ‘Mejor Artista Masculino‘.
 
También recibió galardón a ‘Mejor Lanzamiento Independiente’ por su álbum ‘Built On Glass’, que recomiendo fervientemente que escuchéis. Música con cuerpo y alma en esa combinación tan suya de profunda voz e instrumentación con aires electrónicos. Y es que Nick es el hipster más polivalente que conozco: canta, produce, mezcla, marca tendencia y con todo ello triunfa.
 

 
La otra gran protagonista de la noche fue Sia. Ganó CUATRO galardones, que no recogió al no asistir a la gala, lo que provocó la indignación de parte del público. Ella alega que siente mucho su ausencia y que grabó un vídeo agradecido por cada premio aunque al final solo proyectaran uno.

Pero lo más curioso y sorprendente de todo es que la cantante repartió después el poker de premios entre sus followers. Al que más se lo mereciera. Y familia, ya tienen todos nuevo dueño. ¿Alguno quería un ARIA?



 
AQUÍ os dejamos el resto de vencedores, con nombres muy populares entre ellos.