ultimos

CODE 143: 18 años de Techno en la capital

Existe mucha controversia respecto a los artistas que conforman el cartel del 18 aniversario de Code, algunos adeptos comentaban en las redes oficales que no se trata de un line-up a la altura de una de las sesiones más característica de Fabrik. Sin embargo, muchos estaréis de acuerdo en que hacía mucho tiempo que no veíamos un cartel con tanto artista nacional.

   

                       12 horas de fiesta - 5 salas - 41 artistas

 

Techno y hard techno para el 18 aniversario de Code, nada lejos de lo que fuera durante sus comienzos. Artistas como Dj Lukas, Pet Duo, O.B.I., Vipper XXL, Malke, No Dolls (aka Candy Cox & Daniela Haverbeck)... son un leve recuerdo de lo que fue Code hará unos 10 años, cuando el schranz era lo único que resonaba entre los túneles de la Satélite. Sala que volvió a abrir y de la cual podemos disfrutar de nuevo, recorriendo sus estrechos pasillos que nos dirigen de Madrid al cielo –nunca mejor dicho–.

Pasados de tuercas nos encontramos con un buen elenco de techno nacional: Kwartz b2b Psyk, Reeko b2b Tensal, Coyu, Joton, Roll Dann, David Moleon, Iñaki Villasante (Van Vas), Luis MF (Family Club), Xpansul (Soma), Wavesound, Master Bon Z y sus dos residentes Cesar Almena y Nuke. Casi un 50% del line up está formado por artistas españoles, que crecieron y se formaron como djs y productores hace más de 20 años. Techno de casa, de nuestra tierra.

 

   

Para techno más actual e internacional podemos destacar artistas como Anetha, T78, Daria Kolosova, Dubfire b2b Flug, Ø [Phase] b2b Matrixxman o Charlotte de Witte; y viejos y frecuentes artistas de la sesión madrileña por excelencia: Ben Sims y Octave One.

Por supuesto, no podemos dejar de lado la importante elección de artistas como el dúo francés Kas:st (Afterlife) o el alemán Modeselektor, una apuesta segura para los amantes del techno con cortes de d&b y de IDM.

Un precio de entrada elevado para un cartel que pocas veces volveremos a ver en Code. Si no pudiste coger tu entrada, sentimos comunicarte que la plataforma de Fever ya ha colgado el SOLD OUT. Estar atentos a las redes, estarémos informando de las sesiones a través de nuestra plataforma de Instagram: Beatsoup.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.