Coyu firma el lanzamiento 200 de Suara


El sello español Suara Music, uno de los más alabados en la actualidad en el panorama underground internacional, firma su lanzamiento número doscientos. Y como no podía ser de otra forma, la responsabilidad y el honor recaen en su fundador, Coyu. Un extenso track (más de ocho minutos) junto a Sezer Uysal que responde bajo el nombre de “Cygnus”, en el que ‘The Big Cat’ nos ofrece una exquisita melodía Tech House marca de la casa que se acerca a un sonido más Deep. Perfecto para poner el broche de oro a cualquier velada.

Calentaba el verano allá por 2008 cuando Iván Ramos ‘Coyu’ fundó Suara y lanzaba como primera referencia *“Rotowash”* de Simone Tavazzi. Mucho tiempo tiempo después, en 2015, el esfuerzo y, lo que es más importante, la calidad, han catapultado al *sello de los gatos* a la cima musical y, lo que es más difícil, lo han consolidado ahí como una apuesta segura. No en vano ya han formado parte de la ‘camada’ leyendas como **Pete Tong, Moby, Mark Knight** y artistas internacionales de la talla de **Pleasurekraft, Jeremy Olander, Technasia, Tube & Berger o Hot Since 82**, además del mejor sonido de auténticos ‘patas negras’ como **Dosem, Henry Saiz, Edu Imbernon o Ramiro López**. Superados los 200 releases, no nos cabe ninguna duda serán muchos más. Y lo que es más importante, muy buenos.

Y no podemos hablar de Suara sin destacar la gran labor de Suara Foundation que ayuda a gatos abandonados, que tras los cuidados se convierten en las portadas de los lanzamientos de Suara en las manos de su diseñador GaAs. Chapó.

¡MIAU!