Ushuaïa Ibiza cuenta con una programación envidiable y épica, y esta temporada 2024 será recordada entre otros eventos, por el regreso de Swedish House Mafia y su residencia de seis semanas que están celebrando todos los domingos desde el 21 de julio al 25 de agosto.
En las próximas líneas os contamos que tal fue nuestra experiencia en el esperadísimo "opening" de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello el pasado 21 de julio.
Comenzaba un domingo muy esperado por todos los seguidores y fans de Swedish House Mafia, donde desde bien temprano en la entrada de Ushuaïa Ibiza se respiraba un ambiente especial, la tienda del hotel donde puedes encontrar diferente merchandising de fiestas y del famoso colobrí de Ushuaïa contaba para la ocasión, con camisetas y gorras de Swedish House Mafia, que con el anuncio del trio sueco en sus redes sociales, comenzaron a agotarse en apenas unas horas.
Rozando el sold out era un día para entrar al abrir las puertas, el evento daba comienzo a las 17h hasta las 23h, con un cartel que se completaba con el residente Paul Reynolds, habitual de Ushuaïa y Hï ibiza; con Zulan y sus sonidos afro y house que fueron toda una sorpresa durante un set de hora y media donde el club fue llenándose paulatinamente; y con la visita del artista Gordo, al que entrevistamos hace unos meses y nos contaba la evolución de la escena y su gira por España, y como vivió entre cosas su actuación el pasado año con SHM en Ushuaïa Ibiza, al igual que repetía en esta ocasión. Su set combinó sonidos latin house, afro house y tech house, sonidos a los que ha ido evolucionando y donde en su disco recién publicado, combina todos estos géneros con colaboraciones con grandes artistas.
El momento había llegado, Ushuaïa Ibiza estaba listo para recibir a Swedish House Mafia en el inicio de su residencia 2024, y con la pista al completo, todos comenzamos a vibrar con un set espectacular, en el que Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello nos hicieron viajar en el tiempo con un set que comenzó con los grandes hits del trio sueco armonizados y mezclados con su sonido más underground de estos últimos años, pasando por sus últimas creaciones en el álbum del pasado año Paradise Again.
El ambiente era espectacular, Axwell con micro en mano interactuando y agradeciendo a todos el apoyo y a Ushuaïa Ibiza por esta residencia a la que consideran como su casa.
Ushuaïa Ibiza es conocido por todos por contar con las mejores residencias y artistas de la escena electrónica mundial, todo ello va acompañado del espectacular trabajo de producción que el equipo de High Scream, liderado por Romain Pissenem hacen día tras día para en esta ocasión, colocar sobre el icónico stage de la piscina de Ushuaïa, una pantalla gigante sobre SHM que proyectó durante todo el set imágenes en directo del set y de los clubbers. ¡Sin duda una producción a la altura como siempre!
Y así, sin prácticamente darnos cuenta, había caído la noche y se acercaba el final del opening de Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza, con un ambientazo, buen rollo y bailando todos al ritmo de temas tan importantes y actuales como Lioness, Moth to a Flame, Mafia, Ray Of Solar o Time entre otros; o clásicos como Save the World, Greyhound y por supuesto Don't You Worry Child.
Sin duda, estamos ante una histórica residencia en Ushuaïa Ibiza. Así llegamos al final de la noche y primera de las seis fechas de SHM en esta temporada 2024. Una experiencia increíble y de las mas recomendadas si vas a visitar Ibiza en las próximas fechas.