Delirium Festival se presenta con una gran apuesta
Quien no arriesga no gana. Eso es así. Y presentarse como un nuevo festival veraniego el mismo fin de semana que se celebran Dreambeach Villaricos, Medusa Sunbeach Festival y DGTL Barcelona —posiblemente tres de los festivales más fuertes de la temporada estival española— es sin duda un gran riesgo. Para hacerlo hay que estar muy seguro de tu apuesta, llevar una buena mano. Y Delirium Festival se ha metido directo en la partida con un auténtico all in.
En unos pocos avances —completando apenas un tercio de lo que será su cartel final— el novel festival cántabro ha presentado sus primeras cartas con un nivel de artistas tremendamente alto tanto para los amantes del sonido underground como más mainstream (con predilección por los sonidos más progresivos). Los primeros podrán disfrutar en poco más de tres meses de nombres como Richie Hawtin, Dubfire, Green Velvet o Ben Klock. Los segundos harán lo propio con Steve Angello, Nicky Romero, Shapov, Kryder, Headhunterz o Lucas & Steve. ¡Minucias! Y eso que aún quedan muchas cartas por poner sobre la mesa, donde probablemente tengan algún as —más— escondido. En total, contarán con más de 30 djs nacionales e internacionales divididos en dos escenarios.
Todo ello a celebrarse en el precioso entorno natural del Cabo Quintres en Ajo (Cantabria) —un cámping donde no asarse de calor, ¡al fin!—, recordamos, entre los días 10 y 13 de agosto de 2017. 150.000m2 de espacio rodeado de acantilados y junto a la playa, además situado muy cerca de Santander (40 min en coche) y Bilbao (70 min en coche).
Habrá que estar muy atentos a las próximas novedades de Delirium Festival, pero en primera instancia queda claro que presentan una apuesta muy firme para intentar llevarse la partida frente a festivales más experimentados. Sea como sea, al final quién gana siempre aquí... somos los afortunados asistentes.
Más información y venta de entradas en: http://deliriumfestival.com/