Deorro explica los motivos por los cuales quiere dejar el DJing

En mayo de este año conocíamos que Deorro dejaría de pinchar sus sesiones y que se centraría solo en producir (ya lo comentamos en este post) . Es muy chocante que el Dj y productor que en su primera aparición en el ranking mundial de Djs entre directo al número 20, deje de pinchar para todos sus fans para centrarse en su familia y en sus dos hijos. Con tan solo 23 años afirma que echa de menos a sus dos hijos, quiere verlos crecer y es lógico que el estar de gira le quita mucho tiempo para ello. De hecho, su tatuaje en el lado izquierdo del cuello (FAM) indica: FAMILY AND MUSIC.

No se separa de la música definitivamente ya que quiere seguir produciendo y centrándose en su sello Panda Funk. Además confesó en la entrevista que viene a continuación que realizará obras en su estudio, ¿por qué será?:

Touring has blessed me with everything that I have . . . But now that I have everything I need, I also want to give the same thing to others . . . I’m going to replace myself with ten people that also want the same dream . . . Don’t get me wrong, I love to DJ, I’m gonna miss it. I’m probably gonna miss it two days after I go home but I’d rather miss DJing than my family.”

Como el dice, esperamos que sea un hasta pronto ya que su sonido es su distintivo y vuelve absolutamente loco. Lo echaremos de menos ya que hemos podido ver a Deorro en directo y sinceramente, es una AUTÉNTICA LOCURA.