Disfruta el último capítulo de Carl Cox en Space Ibiza
Sal y pimienta. Zipi y Zape. Florentino Pérez y los galácticos. Álex Ubago y el desamor. Carl Cox y Space Ibiza. Hay términos que uno ya tiene tan asumidos a la par que cuesta creer que puedan ir separados.
Pero... Oh no, oh no. Es difícil hacerse a la idea de que tras quince años, las tan reconocibles silueta y sonrisa de la leyenda de Barbados no vaya a estar en la cabina de Space Ibiza la próxima temporada. Y lo que es mucho peor, que la propia cabina de Space Ibiza deje de existir para siempre —tras veintisiete años de fiesta— cuando en los próximos meses derriben uno de los mejores clubs del planeta y de la historia. Y no es el único, Pacha Ibiza ya ha colgado el cartel de 'Se Vende'. Ibiza se va a la mierda pique. Ya no prima la música, sólo importa el dinero. ¡Si hasta Juan Magán y Paris Hilton tienen residencia propia!
"El año que viene, reservarás un vuelo a Ibiza... y Space era una cosa que solías poner en tu calendario para ir cualquier noche. Eso no va a volver a pasar y, por supuesto, me voy a tomar un tiempo fuera por esta razón. No voy a poner la noche Carl Cox: Music Is Revolution en cualquier otro club. Siempre estuvo destinado a Space y terminará en Space." — Carl Cox
Tras un verano realmente intenso en la isla con Music Is The Revolution: The Final Chapter —quince fechas en total con invitados de lujo, más que cualquier otro año—, esta semana Carl Cox ha ofrecido su última sesión en la que ha sido su casa veraniega desde que alcanza la memoria. Pero lo ha hecho a lo grande —como no podía ser de otra forma—, con un set all night long a vinilo de diez horas donde repasó buena parte de la historia electrónica en un Space lleno hasta la bandera, y con cientos de miles de personas pegados al ordenador/móvil/tablet siguiéndolo en streaming con lágrimas en los ojos. De emoción, de alegría, de pena.
Disfruta tantas veces como quieras del último capítulo de Carl Cox en Space Ibiza —aunque aún queda su actuación final en la apoteósica Space Closing Fiesta del próximo 2 de octubre— tanto en formato vídeo (Be-At TV) como audio (Mixcloud). Gracias por tanto, Carl. Y, una vez más...