Mickey Mouse VS. deadmau5, duelo de ratones

Parece que no hay polémica en la que no aparezca deadmau5. El ratón está en todas. Y en este caso… no es el único roedor de la disputa. Y es que el archiconocido Mickey Mouse entra en escena. ¿Quién es el ratón más famoso? ¿Mau5 o Mouse?
 
La compañía Disney, factoría de creación de sueños e ilusiones de pequeños y mayores, ha decidido llevar a nuestro ratón preferido a los tribunales. ¿La razón? El logotipo del productor canadiense se parece demasiado a la cabeza de Mickey que representa a Disney y según ellos podría confundir a los consumidores. Pero Joel no se amedrenta (nunca lo hace) y va a defender su marca, registrada en más de 30 países por todo el mundo, mediante sus abogados. Trae mucha guerra con la acidez que le es característica. Duelo de ratones. Y deadmau5 es un hueso duro de roer.
 
“Búscate un abogado Mickey.” … “Disney cree que se puede confundir a un músico establecido con un ratón de dibujos animados. Así de estúpidos creen que sois.” … “Así que ahora Disney está utilizando ilegalmente mi trabajo…”

landed home to some interesting news: looks like Disney officially just filed in opposition of my trademark… lawyer up mickey.

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 3, 2014

Disney thinks you might confuse an established electronic musician / performer with a cartoon mouse. That's how stupid they think you are.

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 3, 2014

oh, @disney just in case you dont check your email, ill just leave this here. pic.twitter.com/I9ZSHsKlWV

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 4, 2014

@disney sorry heres the second page! Have a magical fucking day! pic.twitter.com/fGQf6jMOAc

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 4, 2014

okay mouse, http://t.co/zT7tTLffFw i never gave disney a liscene to use my track. So. we emailed you a C&D. @disney

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 4, 2014

So now, @disney is illegally using my work… and CONFUSING people that id actualyly work with these twats.

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 4, 2014

I wish disney wasnt such a "corperation". We could have done great things together.

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 4, 2014

why disney wants to shut my trademark down? http://t.co/BivT4fbS6L they wanna cash in on EDM too. some interesting names on there lol…

— deadmau5 (@deadmau5) septiembre 5, 2014


 
 
Nota: el logo que utilizo en la firma de mis posts es una mezcla entre deadmau5 y Tintin… ¿quién me denunciaría antes? Hagan juego.