ultimos

DVS1 y Setaoc Mass en Laster Club

Laster club prepara su cierre de temporada con dos ediciones llenas de techno de calidad, el pasado 4 de Junio ya pudimos degustar el set de uno de los artistas más demandados de la escena rave actual: Kobosil; hoy nos dan paso a dos de las figuras más representativas de la cultura de club techno.

Zak Khutoretsky, más conocido por sus adeptos como DVS1, vuelve a la capital madrileña tras tres años de ausencia con poderosos sets cargados de energía que demuestran la versatilidad con la que se desenvuelve en cabina. Sus inicios arraigados a la escena rave de los 90, le han conducido a tener intereses más allá de ser solo un DJ o un artista conceptual, buscando transmitir los valores underground con los que creció. Un artista que se mantiene fiel a su pasado sin perder nunca de vista el futuro. Valores que van muy acorde con la filosofia de Laster, donde la preservación de la cultura electrónica —unidad, respeto, libertad— son los principales conductos de conexión de cada una de sus noches.

"Mañana me voy a sentir diferente, ayer me sentí diferente al día anterior. Así que creo que esa es la diferencia entre ser un entretenedor, que solo pone tracks o cosas que están de moda, o ser un artista que busca la forma de expresarse. Yo busco la segunda." — DVS1

 

   

Como cierre de la edición nos encontramos a Setaoc Mass, una de las referencias de la escena techno actual más reclamadas. Sus sets de hypnotic techno y groove hacen que hasta los menos melómanos acaben dejando sus huellas clavadas en la pista de baile. No podemos esperar de él otra cosa que un set contundente cargado de ritmos minimalistas en los que, incluso, en ocasiones nos hace viajar a universos paralelos donde el ambient techno juega también un papel trascendental.

Y, por supuesto, no podemos pasar por alto a uno de sus residentes y potente figura del techno local: Roll Dann. Artista que sacaba hace escasos días su nuevo EP "Amargura" con de 5 tracks cargados del techno que le carcateriza.  

Preservar la cultura de club siempre fue uno de los principales pilares de estos dos artistas. Hoy les toca pasar por la cabina en Laster, un club donde estamos seguros que se sentirán como en casa.

Techno, ¡maestro!

Aun puedes comprar tus entradas aquí.

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.