El festival de EDM Don’t Let Daddy Know (DLDK), que es reconocido como uno de los más importantes y espectaculares del mundo, aterriza el próximo sábado 8 de febrero en Madrid y lo hace en colaboración de Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo.
Lo que empezó como una noche de club en Ibiza, se ha convertido con el paso de los años en todo un fenómeno que ya ha conquistado más de veinte países en todo el mundo. Ahora vuelve, después de siete años - tuvo que cancelarse el día que se dio por iniciada la pandemia del Covid - al Recinto Ferial de IFEMA MADRID con un evento que comenzará a las 22:00h hasta las 06:00h de la mañana y del que ya se ha dado a conocer el cartel al completo con grandes nombres de la escena electrónica internacional.
El cartel de Don’t Let Daddy Know 2025 está formado por los artistas internacionales Dimitri Vegas, Matisse & Sadko b2b Third Party, Morten, Nervo, Oliver Heldens, Robin Schulz y los artistas nacionales Abel Ramos, Ardiya, Michenlo, Luigii Nieto y Barce.
Conocido por sus producciones de alta calidad, espectaculares juegos de luces y un ambiente vibrante, Don’t Let Daddy Know promete traer a Madrid la energía y el espectáculo que lo han consolidado como un referente mundial. Una experiencia única, repleta de originalidad e innovación, que en todas sus ediciones ha contado con los artistas más grandes e influyentes de la industria y que además cuenta con su propio sello musical - DLDK Music, y una línea exclusiva de merchandising para los fans de la marca.
De la mano de Fever, ‘Don’t Let Daddy Know’ se presenta como una oportunidad ideal para disfrutar de un gran espectáculo de música electrónica.
Las entradas para asistir al festival ya están disponibles en la web de "DLDK" y app y web de Fever.