El Top 100 de Forbes incluye 3 Djs

Cifras astronómicas, de esas que somos capaces de leer pero no asimilar. Eso es lo que recoge el Top 100 de la revista Forbes, que incluye a los personajes públicos (deportistas, actores, músicos, modelos… e incluso cocineros y magos) que más dinero han ingresado en sus arcas a lo lardo del último año.

Liderada por los protagonistas del tan *apasionante ‘combate del siglo’ * (Floyd Mayweather $300M y Manny Pacquiao $160M), en el glamouroso top ten encontramos músicos como Katy Perry (3), One Direction (4), Garth Brooks (6) o Taylor Swift (8), pero tenemos que bajar casi diez posiciones más para encontrar al primer Dj. Y concretamente en la lista hay hasta tres.

¿Quiénes…? Pues no resulta muy difícil de averiguar, no nos engañemos. Y es que varios años labrándose una carrera y un sonido pegadizo y comercial que triunfa a lo largo y ancho del globo surten el efecto necesario para generar dinero a montones. Y sin más dilación, nuestros tres protagonistas con sus respectivos puestos e ingresos son…
No.17 – Calvin Harris – $66 Million
No. 60 – David Guetta – $37 Million
No. 62 – Tiësto – $36 Million

Así como curiosidad, la parejita de moda formada por Harris y Swift ha acumulado un montante de $146M… Ahí es ná.