elrow Town regresa a Madrid a lo grande
Tras las buenísimas sensaciones que nos dejó en su estreno el pasado año con Kölsch o Paul Kalkbrenner a la cabeza, elrow Town vuelve a Madrid el próximo día 30 de abril cómo único show en la capital. Y lo hará a lo grande —no saben hacer las cosas de otro modo, más ambiciosos— ante 30.000 asistentes con más de 40 djs, 9 escenarios, juegos, 250 performances, secrets stages y mucho más. Magia, confeti y diversión a raudales.
El cartel reúne artistas de distintos rincones del globo como como Andrea Oliva, Adam Beyer, Blond:ish, Andrés Campo, Jamie Jones, Patrick Topping, Mëstiza, Chelina Manuhutu, Fjaak, Bastian Bux, Reinier Zonneveld, Paco Osuna o los Gipsy Kings —sí, habéis leído bien—. Todos ellos, aún con distintos estilos musicales, comparten una misión común: que el público no deje de bailar durante 12 horas.
En cuanto a temáticas y performances, esta segunda edición de elrow Town Madrid también nos regala un viaje de lo más multicultural. Desde el surrealismo de Delusionville by Ron English, al oscuro e incendiario Horrorween, pasando por la gigantesca producción de Psychowdelic Trip y terminando en elrowcio bailando flamenco al son de los legendarios Gipsy Kings y Mëstiza, entre otros rumberos. Quien conozca elrow sabe que la tematización es uno de los puntos clave, y varias de ellas se estrenan de modo inmersivo en esta segunda edición de elrow Town Madrid tamaño XXL.
El lugar escogido será muy cercano al anterior, concretamente el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, y la fecha coincide con el fin de semana festivo del 1 de mayo, perfecto para recibir roweros del resto de España. El horario será desde las 12:00h hasta las 23:00. Más info y venta de entradas en su web.
“Estamos muy felices de poder volver a la capital con el espectáculo creativo jamás realizado antes en nuestro país. Llevamos muchos meses trabajando en una mega producción de nueve escenarios, con el objetivo de ofrecer a nuestros fans algo que hayan visto nunca. Que vengan preparados para sumergirse en nuestro mundo creativo, disfrazarse, conocer escenarios secretos, jugar, formar parte del espectáculo y lo más importante de todo… ¡Pasarlo bien y desconectar del mundo real durante más de 12h!” — Juan Arnau Jr.