ultimos

Ethos Club encabeza el Techno más underground en la capital

Si algo podemos destacar de este pequeño pero potente club es su ardua selección artística. Aunque llevan poco tiempo de recorrido como promotores, por su cabina ya han pasado artistas de corte underground como Arnold Le Texier, Cravo y, este fin de semana, el holandés TWR72.

Ethos Club se centra en ofrecer una experiencia de clubbing real, donde no existe ni se fomenta la diferencia entre asistentes. La búsqueda insaciable por compartir experiencias musicales con melómanos adeptos a los sonidos más austeros de la escena.

El viernes 11 de Febrero podrémos escuchar por primera vez en Madrid a TWR72, uno de los artistas más destacados en su estilo. Habiendo debutado en clubs como Berghain, el templo alemán por antonomasia, el productor holandés nos embaucará hacia una batalla sensorial marcada por sonidos groovy sacados de otro planeta. Techno duro, rítmico y potente para los amantes de la electrónica más hard.

Sus últimos lanzamientos: Vortex, Venom y Mono son tres claros ejemplos de lo que este artistas es capaz de ofrecer a través de sus cuidadas y robustas producciones.

   

Como acompañantes para esta tercera batalla, podrémos escuchar a sus residentes: Dani Durán, Root Noise, Symbiosis y WERC. Jóvenes promesas de la escena underground madrileña, que estarán repartiendo cizaña en horario extendido de la sala.

Y qué hay mejor que escuchar un buen groove techno sacudiéndose entre un sound system de primera calidad. La sala –Secret location– donde tiene lugar de forma mensual Ethos Club, compartía ayer una imagen de la prometedora nueva distribución de su equipo de sonido. Habiendo acudido a otros pasados eventos podemos aseguraros que, si amáis escuchar la música a "todo trapo", este es el sitio perfecto.

¿Aún no estás en lista? Pincha aquí.

   

Author image
Content & Event Manager, diseñadora, creativa y periodista en mis ratos libres. Ferviente amante de la música electrónica, siempre promoviendo cultura por y para la escena.
Madrid
You've successfully subscribed to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Great! Next, complete checkout for full access to Beatsoup - Revista de música electrónica, clubbing y festivales
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.