FIB apuesta muy fuerte en 2016

El Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como FIB, promete ser uno de los más destacados del verano. Y no porque anteriormente no lo fuera, sino que este año apuesta especialmente fuerte.

En un primer avance encontrábamos nombres que firmaban algunos de los mejores álbumes del pasado año, cada uno en su estilo, como Kendrick Lamar y su renovación en ‘To Pimp A Butterfly’, el buenrollismo y baile de Major Lazer con ‘Peace Is the Mission’ y Jamie xx con su sobresaliente ‘In Colour’, muy bien respaldados por The Maccabees, Bloc Party, Mac Demarco, Delorean y Hannah Wants.

Ahora, el segundo no se queda para nada atrás. Encabezado por la banda británica de rock Muse, encontramos el regreso de grandes referentes de la electrónica británica de los noventa como son The Chemical Brothers y Massive Attack, y el estandarte actual personificado en el dúo Disclosure con su reciente álbum ‘Caracal’ bajo el brazo. Junto a ellos, The 1975, The Vaccines, Catfish & The Bottlemen y apuesta por el talento español como las internacionales** Hinds, Ramírez Exposed, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita**.

Aún quedando mucho por conocer, FIB apunta a despuntar este verano como uno de los mejores carteles del panorama estival. Las entradas, incluido un número limitado de abonos VIP, están a la venta en /fiberfib.com/.