Flume presenta su nuevo álbum: 'Skin'

Después de que definitivamente dejara el proyecto What So Not en manos de Emoh Instead con su recién lanzado y maravilloso EP ‘Gemini’, esperábamos en este 2016 tener noticias del deseado segundo álbum en solitario de Flume tras su homónimo debut. Y por suerte, no hemos tenido que esperar mucho.

El australiano ha confirmado su nuevo álbum de estudio que responde al nombre de ‘Skin’ y del que ya nos ha mostrado un bonito artwork obra de Jonathan Zawada a modo de portada y, lo que es más importante, un minimix en descarga gratuita que incluye cortes de algunos de los tracks que formarán parte del álbum. No llega a cinco minutos, pero sirve para que nos hagamos una idea sobre qué esperar del ‘regreso’ de uno de los máximos exponentes del Future Bass. Sonido ‘Flume’ reconocible pero innovador, y es que el bueno de Harley derrocha talento a raudales y no se cansa de experimentar y buscar matices a su fórmula de éxito.

Aún no conocemos fecha de lanzamiento, pero sí suponemos que ‘Skin’ saldrá a la venta a través del sello Future Classic al que Flume es asiduo. El hype está en aumento, y mientras esperamos a conocer más detalles, sólo podemos dar una y otra vez a replay a la presentación de este nuevo LP o recordar obras de arte como The Mixtape.